01 800 3 103 103

Destinos Parhikuni S.A de C.V 2014

Acerca de
Bolsa de trabajo
Aviso de privacidad

COMPRAR BOLETOS

Seleccione Origen y Destino
Seleccione Fecha
Fecha de salida
Fecha de regreso
Adulto
Menor
Senectud
Profesor
Estudiante
CONTINUAR
Agencias

Ingresa al chat

¿Podemos ayudarte en algo?
Horario de atención de Lunes a Sábado
de 9 a 14 y de 16 a 19hrs
Síguenos en las redes sociales

ACERCA DE NOSOTROS

Estos son los valores, misión y visión de nuestra empresa.
Capacitacion Certificada
Calidad Constante

En Destinos Parhíkuni una de nuestras fortalezas: capacitación de calidad que otorgamos a nuestros conductores. Desde el 19 de Noviembre del 2003 contamos con el registro como centro de SCT 000/155 otorgado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes por cumplir con los requisitos y estándares de calidad, para formar conductores profesionales.

Este registro avala nuestro centro de capacitación para otorgar constancias de la SCT para nuestros conductores a fin de tramitar su licencia federal tipo A y para refrendar estas mismas licencias de acuerdo con los requisitos que marca la SCT a los conductores, además de atender las necesidades de la operación y de nuestros clientes.

En Destinos Parhíkuni los conductores, la representación sindical y la dirección estamos comprometidos en mejorar continuamente los servicios de capacitación. Realizamos continuas revisiones y auditorias, internas y externas con este fin, por lo mismo, desde de febrero del 2005 fue certificado bajo la norma internacional de calidad NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001: 2008 el proceso de capacitación para los conductores en nuestra empresa.

El organismo certificador NYCE (Normalización y Certificación Electrónica A.C.) otorgo el certificado que hemos mantenido hasta la fecha, cumpliendo con las revisiones de mantenimiento y donde ha constatado la mejora de este servicio de capacitación, a través de evaluaciones con estos mismos estándares a nuestro equipo de instructores.

Misión

Integrar el mejor equipo de Conductores y Personal, para mantener la Flotilla de Unidades en las mejores condiciones de seguridad y comodidad, para los servicios de transporte de pasajeros y turismo.

Visión

Ser la mejor empresa en el estado de Michoacán, en el servicio de transporte de pasajeros y turismo, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Valores de la Empresa

- Trabajo en equipo
- Seguridad
- Confianza
- Respeto
- Liderazgo
- Calidad
- Comodidad
- Puntualidad

Objetivos de Calidad

-Capacitar permanentemente al 100% de la plantilla de conductores de Destinos Parhíkuni asignados en los cursos de refrendo a lo largo del año.
- Lograr el 100% en la satisfacción del cliente en la calidad del servicio.