01 800 3 103 103

Destinos Parhikuni S.A de C.V 2014

Acerca de
Bolsa de trabajo
Aviso de privacidad

COMPRAR BOLETOS

Seleccione Origen y Destino
Seleccione Fecha
Fecha de salida
Fecha de regreso
Adulto
Menor
Senectud
Profesor
Estudiante
CONTINUAR
Agencias

Ingresa al chat

¿Podemos ayudarte en algo?
Horario de atención de Lunes a Sábado
de 9 a 14 y de 16 a 19hrs
Síguenos en las redes sociales

MORELIA

Cuna de los principales conspiradores y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Capital del estado.
Cultura, arquitectura, turismo y más.

Morelia es la ciudad mexicana capital del estado de Michoacán de Ocampo, así como cabecera del municipio homónimo.

Morelia es la ciudad más poblada y extensa del estado de Michoacán y la vigésima a nivel nacional, con un área de 78km² y una población de 597,511 habitantes según los resultados del XIII Censo de Población y Vivienda 2010 del INEGI.2 Su Zona Metropolitana contaba con 806.822 habitantes en ese mismo año, lo que la convertía en la tercera zona metropolitana más poblada de la Región Bajío, superada sólo por León de los Aldama y Santiago de Querétaro y la décimo octava del país. Asimismo, es la urbe más importante del estado desde el punto social, económico, cultural y político.

Morelia ha destacado en el país por su historia. Denominada entre 1545 y 1828, Valladolid la ciudad es uno de los sitios forjadores del suceso histórico de la Independencia de México. Así como cuna de importantes personajes de la historia nacional como José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, así como varios presidentes de México, poetas y compositores.

También cuna de los principales conspiradores de Valladolid como fue José Mariano Michelena y José María García Obeso. Asimismo, Morelia posee una rica vida cultural heredada en el tiempo. Gracias al patrimonio arquitectónico conservado desde la época colonial, el centro histórico de Morelia fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Servicios que te llevan a este destino.

Servicios que te llevan a este destino.

MORELIA